Algunos mensajes de los amigos de Alex Castillo
Violeta Palomino
Hay personas que darían la vida por un sueño? Pues la respuesta es sí, y esa persona fuiste TÚ! Con tu carisma único y tu amor por Chincha que era inigualable, nos enseñaste mucho. Te vas y nos dejas una valla muy alta. Aún todo me parece mentira, un mal sueño. No tengo palabras para describir la tristeza que siento. Le doi gracias a la vida por haberte conocido, gracias a Dios por que formaste y seguirás siendo parte de mi vida. Tío Mío, daría lo que fuera por escucharte responder: Hija Mía.
César Aguayo Sanchez
¡INCREIBLE!, aun no salgo de mi asombro, no tengo palabras para describir mis emociones, es algo en lo que tengo que pensar; reflexionar las palabras que compartimos el pasado sábado 17, hablamos de Chincha, compromisos que asumiríamos, y que desde luego trabajree por ellos. Su LEGADO, apenas empieza. ¡SOMOS CHINCHA! Q.D.E.P, tu huella crecerá, no lo dudes.
Miguel Angel Nizama Castillo
Descansa en paz tío Alex Castillo "MOCHA"! El ejemplo de trabajar muy duro para lograr realizar nuestras aspiraciones y sueños queda bien marcado gracias a tu persona... Gracias por esos consejos, tan buena onda y jovialidad. A pesar de que no tuvimos la oportunidad de coincidir en persona, puedo decir que todas esas tantas veces que conversamos quedan en mi memoria. FUERZA para su esposa e hijos, fuerza a mi madre, a mis tios y a la gran familia CASTILLO. SOMOS CHINCHA!!!
JULIO SOBRINO:
Querido Alex,
No se como expresar el profundo dolor que siento al saber que ya no estaras mas con nosotros. Duele tanto el pecho y cuesta tanto salir del asombro. No te lo puedes imaginar.
Nos conocimos tan poco, pero a veces no basta mucho para desarrollar una amistad. En tan poco tiempo te hiciste querer y sobre todo admirar. Conversamos tan poco en persona como por telefono y por las redes y supiste comprender mi atribulada vida y me diste aliento, esperanza y consuelo.
Quisiste apoyarme mas, pero hiciste tanto solo con ser amigo. Tu partida deja un dolor y un vacio tan hondo que solo quien pierde un familiar muy querido, quizas, pueda explicar.
Te convertiste en un hermano porque fuiste mas que amigo y solo puedo decirte: GRACIAS!!, que no volveras a escuchar, o quizas desde la eterea zona del paraiso quizas si escuches o quizas si leas.
Querido Alex, nos dejas un legado tan grande que pocas personas han podido dejar. Asi lo imaginaste, asi lo quisiste, asi lo construiste y asi lo dejaste. Tendras que apoyarnos a continuar. Esa Chincha "Cuna de Campeones" que tanto amaste te habra de recordar como uno de sus grandes hijos: agradecido, soñador, valiente, decidido y con coraje para llevar sus sueños hasta el final inspirando a todos, contagiando energia y vitalidad a tu alrededor.
Querido Alex, no es facil decir adios a un amigo y mucho menos a un hermano a quien se a aprendido a amar, pero Dios lo quizo asi y aunque nos cueste decirlo, por el amor que le tenemos y nos tiene, "hagase tu voluntad". Estamos convencidos que Dios te concedera el lugar que te corresponde y derramara sus bendiciones y que permitira que sigas velando por tu familia, tu gente y por tu tierra que te vio nacer y que con orgullo presentabas.
Descansa en paz, querido Alex, e intercede por nosotros como siempre lo estuviste. Te amamos y te seguiremos amando.
Y por siempre: SOMOS CHINCHA !!!
No hay comentarios:
Write comentarios