Esto ocurrió en el mercado La Paradita de Camaná donde el candidato de Peruanos por el Kambio cumplía actividades proselitistas.
Pedro Pablo Kuczynski volvió a pasar un momento bochornoso como en la elección pasada esta vez en Arequipa. Una mujer le bajó los pantalones durante su recorrido en el mercado La Paradita de Camaná para ofrecerle una bermuda que vendía ante la sorpresa de los testigos.
Sin dejar de sonreír, PPK se dejó bajar los pantalones y quedó en prendas íntimas sin pudor alguno ante los seguidores de Peruanos por el Kambio. Llevaba una ropa de baño que había mostrado a los medios minutos antes en el balneario sureño.
Promocionó en esta visita también su propuesta en el sector turismo y otros.
“En mi gobierno vamos a destinar mayor presupuesto al sector turismo, la agroindustria; y apuntalaremos a desarrollar las obras que están paralizadas a fin de que más peruanos vivan en mejores condiciones, tengan mejor infraestructura en sus regiones para lo cual según dijo el Ministerio de apoyo a las regiones (MAR) será fundamental", dijo.
También se refirió a Julio Guzmán y expresó que era un "Nadine boy" (Chico Nadine) y aclaró no le preocupan las encuestas.
En otro momento refirió “creo que el joven Guzmán ha tenido mucha exposición mediática y evidentemente es un Nadine boy y eso lo ayuda en la tele pero de repente no lo va a ayudar al votar”, aseguró. Negó que las encuestas le preocupen. “Yo no me preocupo por nada, seguimos trabajando en cada pueblo, en cada región llevando nuestras propuestas de gobierno hasta el 10 de abril”, remarcó.
- Señor PPK, necesitamos levantar la campaña.- ¿Por qué no mejor me bajas el pantalón?- Buena idea.(Video proporcionado por la campaña de PPK, incluido el fondo musical.)
No hay comentarios:
Write comentarios