Publicaciones Recientes

sábado, 18 de junio de 2016

En Sunampe, se realizo simulacro de Sismo


Pobladores del sector de lomo largo del distrito de Sunampe, participó con responsabilidad del simulacro de sismo, en ello también se observó la participación activa del alcalde y sus regidores, comité de damas del distrito, policía nacional, defensa civil,  serenazgo  y el cuerpo medico del centro de salud de sunampe, quienes brindaron el auxilio medico con su ambulancia

Fuente: Noticiero en Contacto



    Choose :
  • OR
  • To comment
No hay comentarios:
Write comentarios