La señora Jakeline Suyo Morón de 33 años, madre de la adolescente LSS de 14 años, quien denunció la semana pasada la desaparición de su hija en Chincha, declaró a los periodistas que está sumamente molesta porque las autoridades no la han apoyado a su hija.
Refiere la declarante, que su hija apareció en la ciudad de Cañete, por el mercado que está cerca de la Corte de Justicia y que la PNP detuvo al presunto autor, pero que ahora está libre.
“Me siento molesta de la forma de actuar de la autoridades ya que el autor ya estaba detenido siguió el proceso de investigación pasando a la Fiscalía y ahora está suelto y pido que lo capturen nuevamente, no puede ser posible que el sujeto lo haya maltratado y lo haya puesto a trabajar para que lo mantengan por lo que pido a la Ministra dela Mujer que conozca el caso y lo ayude a su hija”, dijo la madre entre sollozos.
Sindicó la señora Jakeline Suyo, como al presunto autor a la persona de Eduardo Jorge Sotelo Magallanes, para quien reclama nuevamente su detención.
Sostuvo la referida madre de familia que su hija llora a cada rato, no puede dormir y ya no quiere vivir en Chincha, pues indica, que “el denunciado lo ha violado, lo ha golpeado y lo obligaba a trabajar para que lo mantenga”.
Este caso debe ser investigado por las autoridades superiores, sobretodo por la Ministra de la Mujer porque de confirmarse las declaraciones|, el autor debe ser sancionado.
No hay comentarios:
Write comentarios