Publicaciones Recientes

sábado, 25 de junio de 2016

Oportunidad de Trabajo: Empresa líder en el área textil requiere contratar



Empresa líder en el área textil y moda le URGE contratar: ADMINISTRADOR DE LOCAL COMERCIAL

REQUISITOS

  • Egresado, bachiller ò licenciados de la carrera de Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Economía, o carreras a fines.
  • Experiencia mínima de 3 años en el rubro comercial, supermercados, finanzas.
  • Conocimientos en elaboración de reportes, supervisión de personal, manejo de caja, etc.




FUNCIONES:

  • Análisis de los reportes de gestión, cuadro de ventas y rotación de prendas. 
  • Coordinar el requerimiento de mercadería a la Planta y si fuera el caso el requerimiento de la mercadería solicitada por las Tiendas de provincias. 
  • Realizar el memorándum de precios de Tiendas a decoración.
  • Preparación y emisión de la Guía de Remisión para despacho a Almacén y Tiendas.
  • Coordinar y revisar la reposición de la mercadería a Tienda.
  • Distribución del personal por zonas de atención.
  • Generación e impresión de reportes.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla (CTS, Vacaciones Pagadas, seguro Social).
  • Descuentos en tiendas.
  • Buen Clima Laboral.

Los interesados presentarse con su CV + DNI a nuestra oficina del CENTRO DE EMPLEO DE PUEBLO NUEVO, Av San Martin N°312- PUEBLO NUEVO. Lunes a viernes de 8am a 3pm.


    Choose :
  • OR
  • To comment
No hay comentarios:
Write comentarios