Empresa líder en el área textil y moda le URGE contratar: ADMINISTRADOR DE LOCAL COMERCIAL
REQUISITOS
- Egresado, bachiller ò licenciados de la carrera de Administración, Contabilidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing, Economía, o carreras a fines.
- Experiencia mínima de 3 años en el rubro comercial, supermercados, finanzas.
- Conocimientos en elaboración de reportes, supervisión de personal, manejo de caja, etc.
- Análisis de los reportes de gestión, cuadro de ventas y rotación de prendas.
- Coordinar el requerimiento de mercadería a la Planta y si fuera el caso el requerimiento de la mercadería solicitada por las Tiendas de provincias.
- Realizar el memorándum de precios de Tiendas a decoración.
- Preparación y emisión de la Guía de Remisión para despacho a Almacén y Tiendas.
- Coordinar y revisar la reposición de la mercadería a Tienda.
- Distribución del personal por zonas de atención.
- Generación e impresión de reportes.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla (CTS, Vacaciones Pagadas, seguro Social).
- Descuentos en tiendas.
- Buen Clima Laboral.
Los interesados presentarse con su CV + DNI a nuestra oficina del CENTRO DE EMPLEO DE PUEBLO NUEVO, Av San Martin N°312- PUEBLO NUEVO. Lunes a viernes de 8am a 3pm.
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