La madrugada de hoy lunes aproximadamente a las tres horas por disposición del Coronel Jefe de la División de la PNP de Chincha, Klever Zegarra Silva, se ejecutó una interesante operación policial la que estuvo al mando del mayor PNP, Javier Guzman Avalos, Comisario de Chincha Alta en coordinación con el personal de la División PNP de Pisco, quienes hallaron un terreno con sembríos de plantas de marihuana.
Con el seguimiento respectivo y los datos acumulados, se dirigieron a un sector de Huancano, distrito de la provincia de Pisco donde se tenía conocimiento de la existencia de unos sembríos de marihuana, siendo positivo su trabajo.
Se apreció un sembrío de plantas de cannabis sativa que al realizar el conteo se constató la existencia de un mil ciento noventisiete (1,197) plantas de cannabis sativa, marihuana.
Se le comunicó de este hecho al Dr. Roberto Quintana Ku, Fiscal Penal Provincial de Pisco que estaba de Turno, quien dispuso que por lo distante del lugar de hallazgo, las plantas de cannavis sativa encontradas sean extraídas y puestas a disposición de la Sección antidrogas de la DIVPOL Pisco, para que se continúe las investigaciones, y dar con el propietario del terre no y los autores de este delito.
No hay comentarios:
Write comentarios